Tú también puedes Licitar!!


Una licitación no es mas que una modalidad de adquisición establecido por la ley para realizar compras publicas, este mecanismo se caracteriza por ser un proceso que permite la pluralidad de oferentes y buscar optimizar las condiciones de compra.

Las modalidades de selección funcionan similar a un concurso, en el cual el ganador es el proveedor al cual se le adjudica el contrato para suministrar un bien o servicio requerido por la organización. Los proponentes que deseen participar deben presentar sus propuestas las cuales se ajustaran a los requerimientos previos realizados por el contratante, quien con base en ellos, seleccionara la más conveniente.

La licitación publica es la regla general para Elección de Contratistas en la cual se otorga el contrato a la oferta que presente mejor valor y condiciones de calidad de los bienes o servicios a contratar.

Esta modalidad se debe llevar a cabo cuando…

  • Los bienes y servicios son de características técnicas complejas.
  • Cuando el presupuesto es mayor a la menor cuantía de la entidad estatal.

Si estas interesado en conocer como participar en Licitaciones Publicas, te invito a capacitarte sobre contratación estatal, tengo a tu disposición tres excelentes herramientas que te ayudaran a lograrlo.

  1. Curso personalizado virtual
  2. Curso personalizado presencial
  3. Vídeos Tutoríales 

QUIERO SABER SOBRE CURSOS

QUIERO VISITAR EL CANAL