¿Ese contrato es una Estafa?


Te cuento que hace días tuve un caso especial con un cliente que recibió una solicitud de cotización en la cual identificamos algunos aspectos sospechosos.

Luego de presentar los documentos, resulto que le adjudicaron el contrato como “contratación directa”, a raíz de las sospechas iniciales investigamos y llegamos a la sorpresa que no era una contratación real y estaba basada en engaños para estafar a la empresa.

Esta situación me hizo recortar un mal momento que viví en el pasado en el cual fui victima de un hurto similar al que mi cliente tuvo la fortuna de identificar a tiempo.

Por esa razón y con el fin que esta practica sea identificada por los empresarios quiero compartirte este vídeo en el cual te cuento como reconocer estos casos y que hacer si esto te llega a pasar.

Si deseas aportar algo a esta intención puedes dejar aquí tus comentarios, ampliando los aspectos importantes a tener en cuenta para no caer en esta estafa o también contándonos si alguna vez fuiste victima de esta modalidad de robo.